En el anterior RAW pudimos ver el regreso de Sin Cara venciendo a Alberto del Río en un combate controvertido al despertar la especulación sobre el luchador que portaba el equipo del popular personaje. Aunque todo apunta ser un ángulo más de la empresa, muchas fuentes comentan una fuerte posibilidad de que el mexicano Ex- Místico haya concluido su corrida en la WWE.
Sin Cara fue anunciado como el primer contrato que Triple H firmó y su debut fue de inmediato, habiendo saltado el rutinario desarrollo normal que incluso las más grandes estrellas de la empresa han tenido que superar. Todo esto se debe a la internacionalidad y calidad de la estrella mexicana que puso muy en alto a México en toda arena en la que algún día se presentó como “El Príncipe de Plata y Oro”
Definitivamente el mexicano sufrió algunas dificultades para adaptarse al estilo de la WWE como cualquier otro mexicano High Flyer que quisiera intentarlo, pero también ha destacado en calidad por impresionantes encuentros contra Daniel Bryan, Hunico y su compañero desde el nacimiento Alberto del Río. Han llegado algunas lesiones, pero pueden éstas ser comparadas con las que muchas estrellas del roster principal han tenido durante varios momentos de su carrera (Sí, en racha e incluso durante el inicio de su estancia en la empresa) por lo cual no podemos tomar estas razones suficientes para que exista algún descontento en la directiva de la empresa.
Hace un par de años rumores similares aparecieron cuando inició la tan exitosa rivalidad Sin Cara vs Sin Cara que concluyó con una transmisión para la TV desde el Palacio de los Deportes. Ahora, el personaje venció a nada menos que al Ex-Campeón Alberto del Río, una estrella ya consagrada en la WWE. ¿No podría ser éste un ángulo para proyectar de nuevo a los enmascarados?
Para un aficionado que comenzó a seguirlo desde que se puso la máscara azul puede ser sencillo criticar tropiezos, pero para los conocedores, no se puede ignorar la trascendencia del de la dinastía Karonte que dentro o fuera de la WWE no truncará su gran lista de triunfos en la vida que apenas están iniciando.

0 comentarios:
Publicar un comentario