lunes, 26 de agosto de 2013

Se cree que WWE ha estado discutiendo la idea de deshacerse del PPV temático Hell in a Cell después de la edición de este año. El combate Hell in a Cell se mantendría, pero en vez de forzar para ponerlo una vez al año en un PPV, volvería a celebrarse como un combate especial en el PPV que se requiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario