¿Por qué atacó el fan a Randy Orton?
Una página web sudafricana habló con Tshepo Sekhabi, el hombre que atacó a Randy Orton en un house show de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En el artículo, Sekhabi dice que dejó su trabajo en Johannesburgo para ir al show y aseguro que tiene el ojo morado y la cara hinchada después de que Orton le pegase mientras le echaban del ring.
Cuando se le preguntó el porqué de su ataque, Sekhabi dijo que lo planeó con anticipación: "Simplemente, no me gusta Randy Orton, fue una oportunidad para mí, así que subí allí y me dí a conocer." El artículo informa de que Sekhabi no fue formalmente arrestado, sino que se le ha prohibido la entrada al recinto en el que se celebró el show durante 5 años, incluído el hotel en el que se quedó.
Cuando se le preguntó si creía que Orton se sentía mal por atacar a Sekhabi, WWE dijo: "Randy Orton fue la víctima en este incidente y sufrió una lesión en la ingle." Sin embargo, un portavoz de WWE realizó unas declaraciones sobre la condición física de Orton: "Randy está bien como para aparecer esta noche en Sudáfrica."

0 comentarios:
Publicar un comentario