martes, 30 de julio de 2013

Hubo un momento bastante peligroso en el evento en vivo que WWE celebró en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Randy Orton y Big E. Langston fueron atacados por un fan, de acuerdo con varios testigos que lo twittearon: El usuario de Twitter, con el nombre de Richard Kruse, escribió: "¡Un fan acaba de atacar a @RandyOrton y a @BigELangston después de su combate! ¡WTF! #WWECapeTown #WWECapeTown (noche 1) @WWE" De acuerdo con otras tres cuentas, el fan golpeó a Orton en la ingle: "Alguien del público acaba de darle a @RandyOrton en las pelotas #WWECapeTown"

0 comentarios:

Publicar un comentario