“SOY EL RESPONSABLE DE LA DERROTA”: SERVÍN
El técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, se mostró apenado por la derrota de 3-0 que su equipo se llevó ante los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Olímpico Universitario, además tomó la responsabilidad del descalabro.
“Soy el responsable. Soy el que pone la alineación. Esto es preocupante y ocupante. Seguimos con la idea de que nuestro estadio vuelva a pesar, pues tuvimos el apoyo de la gente”, señaló en la conferencia de prensa posterior al partido.
Al final del partido, se dejaron escuchar algunos gritos que pedian la destitución de Servín como entrenador, situación que calificó de normal ya que él es el responsable del equipo y el que debe dar la cara.
Finalmente, destacó que existe la actitud necesaria en Pumas para cambiar las cosas y espera darle buenos resultados a la afición.

0 comentarios:
Publicar un comentario