lunes, 29 de julio de 2013

Jake 'Snake' Roberts quiere volver a luchar en WWE. El luchador, que ha perdido 30kg en 9 meses gracias al proyecto de yoga de DDP, quiere volver a subirse al ring a la edad de 58 años. Snake ha comentado que le queda una meta por cumplir en su recuperación, participar en un último Royal Rumble. "Nunca me rendiré. Quiero volver a tener una vida y es lo que estoy persiguiendo. El Rumble lo definirá."

0 comentarios:

Publicar un comentario